“Yo soy cliente desde hace Dos o Tres años, y todos son bien simpáticos con mi caso. Siento yo que todos me cuidan y me quieren. Es experiencia bastante fructuosa. También, Sophie está disponible para ayudarme cuando necesito hablar sobre algo que es urgente.”

– E. Ruiz

 

BREALL & BREALL, LLP son unos expertos abogados litigantes en San Francisco con una gran experiencia tramitando un campo diverso de reclamaciones y litigios complejos. Estamos dedicados a obtener los mejores resultados para nuestros clientes, así sea resolviendo reclamaciones a través de negociaciones y acuerdos o tramitando las causas hasta finalizar el juicio. Nosotros proveemos experta representación legal del Consejo de Compensación Laboral, ante del Comité Laboral, y en los tribunales federales y estatales.

Nos especializamos en pérdidas catastróficas y lesiones personales; derecho laboral y de compensación laboral; disputas de propiedades inmobiliarias, de contratos y de empresas, y litigios federales de alto grado de complejidad.

Llame para pedir una consulta gratuita:
415.345.0545
Hablamos español.
3625 California Street
San Francisco, CA 94118